Te ayuda a montar un negocio online rentable

Revista Emprendedor

Pack Gratis Qué es

¿ Qué es la Revista emprendedor?

La revista emprendedor es una revista de negocios online para emprendedores y emprendedoras que empiezan su propio proyecto en internet o tienen ya una empresa funcionando.

Internet hoy en día es un lugar muy barato para emprender y con muchas oportunidades. Pero hay que saber cómo pulir empresa para convertirla en un negocio rentable. En la revista Emprendedor te ayudamos a destacar en internet. Hablamos de estrategias de marketing, cómo promocionar tu negocio online, cómo conseguir más visitas y seguidores, redes sociales y ventas. También, queremos inspirarte y motivarte para que crees un negocio en internet que importe.

Descarga tu pack de bienvenida gratis

La revista emprendedor es para Pequeños emprendedores con grandes proyectos

¿Sabías que el más del 55% de las empresas son unipersonales y más del 40% sólo tienen entre 1 y 9 asalariados? Es decir, ¡más del 95% son pequeños negocios!.
En el caso de los negocios online, la mayoría de ellos son unipersonales o con un máximo de 2 personas. Ese es el motivo que hayamos enfocado toda nuestra revista de negocios a enseñarte las estrategias viables en el tiempo y esfuerzo. Pensadas para un negocio unipersonal en la nube.

Te podemos ayudar si tu caso es uno de estos:

01.

Tengo una gran idea de negocio

Tienes grandes ideas de negocios, pero aún tienes que darles forma y tomar muchas decisiones. Necesitas una base coherente para tu proyecto. Desde la revista Emprendedor vas a poder crear unos cimientos sólidos para construir un gran negocio rentable. Te ayudaremos a planificar y estructurar bien tu futuro negocio online.

02.

Necesitas más audiencia

Llevas ya tiempo estancado. Necesitas más visitas de calidad, más seguidores, más suscriptores para poder hacer realmente viable tu proyecto o negocio online. Además, echas en falta un discurso coherente y unificado. Nosotros vamos a ayudarte a construir una gran comunidad de potenciales clientes.

03.

Más ventas

Ya tienes un negocio en internet pero sientes que necesita crecer, aunque no tienes claro cómo hacerlo sin que te vaya la vida y la salud en ello. Desde la revista Emprendedor te enseñaremos cómo automatizar tu negocio online y muchos trucos que harán disparar tus ventas en internet. Te ayudamos a montar un negocio rentable.

Biz challenge: Reto promociona tu negocio

¿Estás preparado para el GRAN DESAFÍO de promocionar tu negocio más que nunca? Te ayudará a conseguir más seguidores, más clientes potenciales y más ventas.¿Aceptas el reto?

¡Me apunto al reto!
Revista Emprendedor

montar un negocio rentable

Aquí tienes una selección de artículos para emprendedores online. Te ayudarán a montar un negocio rentable.

Descarga el blueprint para tu negocio online

Los 23 negocios online más rentables de 2021 + Hoja de ruta exclusiva

Descubre si tu negocio se encuentra en la lista. Además te doy una hoja de ruta para montar un negocio rentable. Aunque tu sector o tipo de negocio esté en la lista. Deberías descargarla y seguirla.

Quiero un negocio rentable

6 estrategias de marketing que debes realizar todos los meses

Los emprendedores estamos siempre muy ocupados intentando sacar nuestros negocios adelantes. Pero hay que reservar tiempo para otras actividades que hacen que nuestros negocios crezcan. No necesitas complejas estrategias ni tener miles de ellas. Te propongo 6 estrategias de marketing que debes hacer todos los meses para no estancarte.

Dame esas estrategias de marketing

25 ideas para hacer crecer tu negocio online rápidamente

¿Qué acciones puedes hacer crecer más rápidamente? ¿En qué sitios puedes promocionar tu negocio online? Hace unos años siempre que quería ponerme a promocionar mi negocio online para captar nuevos clientes. Llegado el momento, nunca sabía por dónde empezar: qué estrategias de marketing seguir y dudaba si lo que estaba haciendo era eficaz. Me pasaba todo el rato cambiando de estrategia y al final me quedaba igual. Si estás falto de ideas aquí te he recopilado unas cuantas ideas para hacer crecer tu negocio más rápidamente. Todas están a tu alcance y no necesitan inversión. Puro oro para emprendedores como tú.

Voy a hacer crecer mi negocio online

Recursos Gratis

Descarga estos potentes recursos gratuitos que ayudarán a dar un impulso a tu proyecto o negocio online

RETO: Promociona tu negocio

Te ayudará a conseguir más seguidores, suscriptores y ventas

Descargar

209 Ideas para hacer crecer tu negocio

Cada una de ellas te hará conseguir más leads.

Descargar

Planner semanal de redes sociales

7 días de redes sociales ya hechas. Incluye plan de promoción .

Descargar