Necesitas un cambio, por eso estás aquí

Te damos la bienvenida a la revista Emprendedor. Somos como esa persona amiga que te ayuda a organizar tus ideas, definir la estrategia de tu posicionamiento en internet. Desde la revista emprendedor, queremos acompañarte en todos los pasos necesarios para la implementación de tus estrategias online que te lleven a dónde tú mereces estar.

Internet te necesita

Eres una persona emprendedora y sabes que tu futuro pasa por internet, pero te has dado cuenta que las cosas no son tan fáciles como pensabas.

Dime, ¿te identificas con alguno de estos perfiles?

  • No sabes por donde empezar: Tienes una idea, pero no estas muy seguro de lo que quieres hacer, vender,… ni cómo hacerlo. Tienes que tomar decisiones pero te cuesta. Lo único que tienes claro es que quieres construir tu propio negocio online.
  • Tienes tu propia web y empiezas a moverte en las redes sociales, pero no consigues visitas.
  • Quieres llegar a los 5000 suscriptores a tu lista de correo, pero no hay manera.
  • ¡Estoy estancado y desilusionado! No consigo convertir visitas en clientes. 
  • Tengo mi propio negocio online, ingresos constantes y ahora quiero más. Quiero escalar.

Emprendedor puede ayudarte a

Si es así, Emprendedor te ayudará a conseguir ese negocio y vida extraordinarios:

  • Te ayudaremos a dar forma a tus ideas para convertirlas en tu propio negocio online, alineado con tu talento, que revolucione tu vida y la de los demás.
  • Te enseñamos a transformar visitas y seguidores en ventas. Optimizando al máximo tu web, redes, estrategias,… ganarás en calidad de vida. Ya sabes tiempo y $$$.
  • Te ayudamos a automatizar tus ventas y tu negocio online al máximo. Internet no cierra, ¡APROVÉCHALO! Honra tu tiempo y descanso.

… Pero sobre todo te enseñamos a LIDERAR tu vida y tu negocio online, para cambiar tu vida y la vida de tus clientes.

01

Crea

02

Crece

03

Inspira

Qué es Emprendedor

Emprendedor es un entorno altamente creativo que te ayudará a crear un negocio alineado con su talento y que conecte e impacte en la vida de tus clientes.

Siento que todo encaja

Por fin, se cómo hacer crecer mi negocio online sin sacrificar mi vida ni mi salud. Gracias a Flor y Emprendedor por darle sentido a mi negocio.

– Alberto, coach en nutrición

Misión

Fabricamos líderes.

Tenemos una misión en Emprendedor y es fabricar líderes

Quizás ahora te asuste pensar en GRANDE o te parezca poco REALISTA.

Mucha gente tiene miedo al éxito y se auto sabotea para no lograrlo.

Ser fuerte, tomar decisiones, arriesgarte, creer en tu talento y contagiarte de entusiasmo para comerte el mundo, son actitudes que se te pegarán si te juntas mucho con nosotros.

Nuestra misión es crear una atmosfera altamente inspiradora para que lideres tu vida y tu negocio. Reprogramamos tu GPS para que te lleve exactamente donde tú quieres estar y no donde las circunstancias quieran que estés.

Nosotros te aportamos en conocimiento técnico y la motivacón, tú la actitud y las ganas de comerte el mundo.

Visión

En Emprendedor, queremos convertir personas ordinarias en emprendedores extraordinarios.

¿Qué significa Emprendedor?

Aunque nuestra marca sea un nombre en masculino: Emprendedor. No significa que sea sólo para hombres. Este proyecto nació más allá de géneros. Este proyecto no habla de hombres y mujeres, sino de personas con un espíritu emprendedor.

Ser emprendedor es algo que se lleva dentro, es innato, todas las personas lo llevan dentro. Aunque algunos más dormidos que otros. El espíritu emprendedor está relacionado con el instinto de supervivencia. Un emprendedor es un explorador que que busca nuevos caminos para hacer crecer a los suyos y su comunidad.

No es nada fácil conectar con esa faceta emprendedora. De echo, la gran mayoría personas cuando emprenden, tienen muchos problemas para gestionar sus emociones y esto acaba influyendo en su proyecto o negocio.

Pero aquí estamos para ayudarte. Nuestros contenidos van en esa línea. Queremos que rompas tus barreras y te conviertas en una persona que lidere con éxito su negocio online.

Apoyo al emprendimiento femenino

Cuando te decimos que Emprendedor es una marca que no es lo que parece lo decimos de verdad. Detrás de Emprendedor hay una mujer.

La mayoría de los blogs y medios online sobre emprendimiento, supuestamente mixtos, dan un papel poco relevante a las emprendedoras. De hecho, seguramente, podrás hacer una lista muy grande de empresas creadas por hombres, sin embargo, es posible que la lista de empresas femeninas te cueste rellenarla. Si no es tu caso y ambas listas son generosas, ¡Genial!

Nuestro propósito es dar a conocer por igual empresas lideradas por personas.

Porque en emprender no es un tema de género, sino de actitud. Desde Emprendedor queremos motivar tanto a mujeres como hombres, para que consigan vivir dignamente de su emprendimiento, sintiéndose bien consigo mismos.

Valores: En Emprendedor creemos en:

LIDERAZGO:
Es el poder de reclamar al destino lo que realmente te pertenece. Mereces ser feliz y tener éxito en tu vida. Esto debería ser un derecho universal. Lidera sin miedo. Programa tu GPS hacia donde mereces estar. RECLAMA lo que te pertenece por derecho.

TALENTO:
La gente debería, por ley, dedicarse a lo que realmente le gusta y le hace feliz. Has venido al mundo con un talento único. Como un diamante, debes ser pulido para poder brillar.

CONFIANZA:
Hace años me sentía perdida con mi negocio online, las cosas no salían precisamente cómo había imaginado. Lo que ganaba no me salía a cuenta y dudaba que mi negocio online tuviera sentido. Empecé a pensar que yo no tenía capacidad para esto. Eran tiempos difíciles.

Pero no abandoné e insistí mucho. Hoy en día, me encanta lo que hago, es mi vida. Si pudiera reencontrarme con mi yo del pasado, le diría CONFíA.

CREO EN TI:
Creo en ti, ¿y tú? ¿Crees en tu negocio o proyecto empresarial?

COLABORACIÓN:
Emprendedor promueve la colaboración sobre la competencia. Creemos que al compartir recursos, experiencias y conexiones, prosperarán tanto nuestros negocios individuales como nuestra comunidad en su conjunto.

COMUNIDAD:
La comunidad es la base misma de lo que hacemos y quiénes somos. Nuestro propósito es crear una atmósfera atractiva para que personas emprendedoras de ideas afines, conecten, colaboren y se empoderen mutuamente mediante nuestros debates y eventos virtuales.

La mejor terapia

Siempre que estoy off por mi proyecto-negocio, es leeros y darme un subidón de ganas de hacer cosas.

Albert / Tarragona

Visitas y ventas

¡Por fin un sitio que habla el idioma de los que no somos expertos en marketing! Desde que os leo mi negocio ha aumentado visitas y ventas. Muy recomendado

J.M. / Valencia

Tengo Claridad

Gracias por ayudarme a poner orden en mi negocio. Me habeís dado la claridad que llevo mucho tiempo buscando. Gracias Flor

Lorena / Madrid

Revista Emprendedor

Si estás dispuesto a coger las riendas de tu vida, nosotros estaremos aquí para acompañarte, guiarte y motivarte.

En la Revista Emprendedor te hablamos enseñaremos a como construir una marca internet única. Te ayudaremos a crear un negocio online que sea un referente para muchísimas personas. Que te permita vivir tal y como llevas tanto tiempo planeando hacerlo.

Ir a la revista emprendedor

En la revista Emprendedor te hablaremos sobre:

  • Cómo conseguir las visitas que necesitas para hacer viable tu negocio online
  • Cómo utilizar tus redes sociales para construir una comunidad real entorno a tu negocio online
  • Cómo aumentar tu lista de suscriptores para convertirlos en clientes fieles
  • Las mejores estrategias para vender en internet
  • No estarás solo, porque estamos creando la mayor comunidad de emprendedores dispuestos a ayudarte y motivarte

Gratis | Hecho para ti

PLANNER DE REDES SOCIALES

Con todo lo que debes publicar la próxima semana en todas tus redes. Además incluye un plan de tareas de promoción diario y semanal para cada una de ellas. ¡descargar YA!