Descarga de responsabilidad

1. LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

Del mismo modo que un vendedor de bicicletas estáticas no te puede garantizar que consigas adelgazar 10 kilos, nosotros no te podemos garantizar resultados. Tanto la bicicleta como las estrategias de marketing son una herramienta más dentro del proceso.

En el caso de querer adelgazar 10kgr., dependerá de la dieta, del tiempo que dediques a la bici y la intensidad de cada entrenamiento, además de otros factores, como el psicológico, fuerza de voluntad, grado de motivación, constancia, si tienes algún problema de salud, el ambiente que te rodea, situación familiar, laboral, …

Con las estrategias de nuestras formaciones sucede exactamente igual.

Dependerá de entre todos factores: que lo lleves a la práctica, la manera de hacerlo, que seas constante, repitas la estrategia una y otra vez a lo largo del tiempo, situación de tu sector, como afecta la crisis económica a lo que haces, modelo de negocio, estado psicológico, nivel de motivación, ambiente social que te rodea,…

Las estrategias de marketing no son estrategias milagro de una única aplicación. Del mismo modo que no basta con ir una vez en tu vida al gimnasio para conseguir una buena musculatura o marcar unos buenos abdominales.

Las estrategias de marketing es como ir al gimnasio, debes repetir una y otra vez los ejercicios ver resultados.

Pese ha ser creado todo el material de nuestras formaciones y web con el máximo rigor, honestidad y siendo sólo seleccionados estrategias y contenidos probados con resultados óptimos obtenidos previamente, en la puesta en práctica en gran variedad de proyectos y negocios de diversos sectores. Pese a todo ello, no hay ninguna garantía que vayas a obtener los mismos resultados y/o determinados números y/o niveles de ingresos utilizando las estrategias, técnicas y las ideas contenidas en esta web, nuestros materiales formativos, servicios y/o formaciones ofertados en nuestras webs.

Así, se advierte de forma expresa que los contenidos de los materiales publicados en nuestras formaciones son consejos, recomendaciones o sugerencias de profesionales y/o usuarios basados en nuestra propia experiencia y que no se garantiza que los mismos puedan servir para cualquier tipo de negocio, actividad y/o proyecto, ni garantiza bajo ningún concepto un resultado concreto de la puesta en práctica de los métodos contenidos en los cursos ofertados.

2. CONTACTO

En caso de que cualquier usuario tuviese alguna duda acerca de estas Condiciones legales o cualquier comentario sobre la web o la EMPRESA, por favor diríjase Aquí.

El aviso legal han sido actualizadas por última vez el 05-05-2021.