DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Estas webs, las formaciones y servicios pertenecen a el grupo Emprendedores e Inversores:

  • Sitios web: RevistaEmprendedor.es

1. COPYRIGHT

© Emprendedores e Inversores. Reservados todos los derechos. No se permite la reproducción total o parcial de esta obra, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio (electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otros) sin autorización previa y por escrito de los titulares del copyright. La infracción de dichos derechos puede constituir un delito contra la propiedad intelectual.

 

2. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La EMPRESA es la legítima titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de los contenidos publicados en el Sitio Web y en los servicios ofertados (a título enunciativo, no exhaustivo: imágenes, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, aplicaciones necesarias para su funcionamiento, acceso y uso, etc.).
Queda prohibido de forma expresa la reproducción, distribución, comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, y la transformación de la totalidad o parte de los contenidos del Sitio Web y de las formaciones, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, así como cualquier otro modo de explotación económica de los contenidos, sin la autorización expresa y por escrito de la EMPRESA.
El CLIENTE se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de LA EMPRESA. Podrá visualizar únicamente los elementos de la web sin posibilidad de imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico.
Queda, también, prohibido suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de la EMPRESA.
Para mayor claridad, prácticas tales como la reventa de las formaciones o la contratación de nuestras formaciones, productos digitales y/o servicios proporcionando acceso a terceros, están expresamente prohibidas y será causa de resolución del contrato de licencia de uso de los contenidos, sin derecho a la devolución de los importes satisfechos y sin perjuicio del derecho de la EMPRESA a ejercitar las acciones legales oportunas en defensa de sus legítimos intereses.
Se hace constar que el quebrantamiento de las prohibiciones antedichas puede incluso llegar a suponer la comisión de un delito contra la propiedad intelectual tipificado en el artículo 270 del Código Penal, que puede llevar aparejadas incluso penas de prisión.

3. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Con carácter general las relaciones entre la EMPRESA con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en esta web se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas y a los tribunales de Valencia.

 

4. CONTACTO

En caso de que cualquier usuario tuviese alguna duda acerca de estas Condiciones legales o cualquier comentario sobre la web o la EMPRESA, por favor diríjase Aquí.

El aviso legal han sido actualizadas por última vez el 05-10-2020.